Comprar iphone barato ¿Cómo?

Si te pareces a nosotros, probablemente estés enamorado del iPhone, la verdad es que es un smartphone increíble, su diseño, su sencillez y rapidez no tienen rival. Apple ha sabido marcar la diferencia, sin embargo eso no quita que se nos haga un poco cuesta arriba pagar su precio oficial, considerado por la mayoría de personas como algo “caro”.

Este aspecto va a cambiar ya que en este artículo vamos a compartir contigo todo lo que hemos aprendido en las búsquedas de un iPhone barato, para que tú también consigas ahorrarte una buena pasta al comprar el tuyo.

comprar iphone barato: iphone 7 , 6s plus

Antes de empezar, os comentamos las premisas de partida que hemos tenido en cuenta a la hora de elegir nuestro “iPhone barato”:

  • Que el Iphone sea totalmente nuevo, nada de terminales usados de segunda mano o desprecintados.
  • Que sea libre, para poder usarlo con cualquier operadora, ya sea virtual como Yoigo o Simyo, que tienen tarifas mucho mejores, o el resto de grandes operadoras que todos conocemos.
  • Que todo el proceso sea legal, para evitar posibles problemas y siempre con una factura para poder incluirlo como gasto de empresa si fuese el caso.
  • Que disponga de garantía de 2 años que es lo estándar para cualquier producto electrónico, y no perder esta garantía por haber comprado el iPhone en algún otro país.
  • Que sea lo suficientemente más barato como para que merezca la pena no pedirlo a través de la web oficial. Por 10€ o 20€ no entro en mareos y lo pido a Apple directamente.

Si queremos comprar un iPhone barato por Internet hay se debe tener muchísimo cuidado. Existen copias chinas que por fuera son prácticamente idénticas y por dentro son un simple Android con un software totalmente desfasado. Por ello, hay que saber distinguir una “buena oferta” de una “oferta demasiado buena”, ya que probablemente, estaremos comprando algo que no es un iPhone.

Partiendo de esta base y después de husmear por todos los rincones de Internet, hoy podemos compartir en este post nuestros hallazgos con todos vosotros y ayudaros a disfrutar de vuestro flamante iPhone 7 mañana mismo (en el mejor de los casos) y a un mejor precio:).

Vamos a realizar una sección por cada modelo de iPhone. Si tienes claro cual es el modelo que buscas te recomendamos que vayas directamente a esa sección en cuestión, pues el artículo es bastante extenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *